La ciencia que da vida a los años.

La Fisioterapia como nosotros la entendemos, no se limita a un conjunto técnicas, sino que se contempla al paciente en su globalidad bio-psico-social. Partiendo de la base de la Fisioterapia como ciencia joven y en permanente evolución, cobra para nosotros especial importancia la formación continuada para poder mantener nuestra oferta asistencial en la vanguardia del mundo de la Fisioterapia.

El Centro de Fisioterapia Avanzada Physial, especializado en el tratamiento y la prevención de patología músculo-esquelética, apuesta por un trato totalmente personalizado y especializado del paciente.

Basándose en la evidencia y el razonamiento clínico, y mediante una exhaustiva valoración, se realizan diagnósticos y tratamientos que permitirán abordar al paciente en su totalidad y complejidad, otorgando siempre la importancia que merece al tratamiento activo.

Partiendo de la premisa de encontrar el origen que causa la molestia, evitando así la reaparición de la entidad patológica, abordamos multitud de dolencias, entre las que se encuentran, entre otras:

Cervicalgias, cérvico-braquialgias, tortícolis, esguinces cervicales, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas, hernias de disco, tendinopatías, desgarros, contracturas musculares, roturas fibrilares, fracturas, luxaciones, esguinces, inestabilidad, artrosis, artritis, alteraciones posturales, pre y postoperatorios, alteraciones neurológicas motoras y sensitivas, alteraciones psicomotrices, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, dolor crónico, cefaleas, mareos, etc.

Por último, ofrecemos sesiones de Fisioterapia a domicilio en caso de incapacidad de desplazamiento por parte del paciente por motivos de salud, quedando bajo criterio de los profesionales del propio centro la necesidad de acudir al domicilio del paciente.

En el Centro de Fisioterapia Avanzada Physial tendrá a su servicio un amplio repertorio de técnicas y métodos de tratamiento que complementan la formación básica de Fisioterapia, recibiendo de este modo un tratamiento de calidad adaptado a su patología.

FISIOTERAPEUTA

Alejandro Cuevas Moreno

Colegiado nº 5005 en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.

FISIOTERAPEUTA

Manuel Picón Catalán

Colegiado nº 3870 en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.

NUESTRO OBJETIVO: TU BIENESTAR

physial-icono-fisioterapia
FISIOTERAPIA

physial-icono-podologo
PODOLOGÍA

physial-icono-nutricion
NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

physial-icono-psicologia
PSICOLOGÍA

physial-icono-readaptacion-fisica
READAPTACIÓN FÍSICA

physial-icono-pilates-terapeutico
PILATES TERAPÉUTICO