La mejor tecnología del mundo de la Fisioterapia.
La ecografía músculo – esquelética es una herramienta que permite un estudio comparativo, dinámico, rápido, eficaz e inocuo y en tiempo real.
Puede ser realizada como método de confirmación del diagnóstico de Fisioterapia, para evaluar de forma objetiva el estado del denominado tejido blando (músculos, ligamentos y tendones) y programar un mejor tratamiento de Fisioterapia.
Por otro lado, uno de los mayores beneficios que otorga el uso de la ecografía músculo-esquelética es que permite valorar la evolución de la lesión, así como validar las diferentes técnicas terapéuticas de Fisioterapia, mejorando así el éxito profesional.
Además, el uso del ecógrafo nos permite realizar un preciso abordaje sobre la lesión al ser asociado a otras técnicas tales como Electrólisis Percutánea Intratisular (E.P.I.), pudiendo apreciar a tiempo real el fenómeno regenerador que produce.
Para ello, en Clínica Physial, disponemos de un ecógrafo de alta gama denominado MyLab Class C, uno de los buques insignia de la prestigiosa marca italiana Esaote, puntera en el mundo del diagnóstico por imagen. Este ecógrafo nos permite la visualización en alta definición del tejido estudiado, mejorando de este modo tanto la seguridad de la valoración como de las técnicas realizadas con la ayuda del mismo.
FISIOTERAPEUTA
Alejandro Cuevas Moreno
Colegiado 5005 en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.
FISIOTERAPEUTA
Manuel Picón Catalán
Colegiado nº 3870 en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.