Para ayudarle a estar en forma y saludable.

El nutricionista es el profesional de la salud, con titulación universitaria, reconocido como un experto en alimentación, nutrición y dietética, con capacidad para intervenir en la alimentación de una persona o grupo, desde los siguientes ámbitos de actuación: la nutrición en la salud y en la enfermedad, el asesoramiento dietético, la investigación y la docencia, la salud pública.

En Physial, basamos nuestra práctica clínica en una exhaustiva valoración y en la utilización de un moderno sistema de Bioimpedancia, técnica utilizada para el cálculo del porcentaje de grasa, musculatura e hidratación en el cuerpo. De este modo, comprobamos la composición corporal individualizada para diagnosticar el estado nutricional y valorar el tratamiento a seguir.

En nuestro servicio, no es necesario que tome ningún suplemento, batidos, sustitutivos de alimentos o pastillas para conseguir alcanzar sus objetivos. La alimentación nos aportará todo lo que necesitas para obtener los resultados deseados. La educación alimentaria está centrada en el conocimiento de la variedad de alimentos y su propiedades, su forma de cocinado y recetas, así como en el establecimiento de un horario controlado y adaptado a sus necesidades, la mejora de actividad deportiva; todo ello bajo un seguimiento individualizado que permita mantener la constancia y motivación necesaria durante el cambio.

En el Servicio de Nutrición de Physial ponemos a su disposición las siguientes variedades de seguimientos nutricionales:

  1. Sobrepeso, obesidad, aumento y control de peso.
  2. Patologías: Diabetes, Hipertensión, Hipercolesterolemia, Hipotiroidismo, Hipertiroidismo, Fibromialgia, Enfermedad Cardiovascular, Alteraciones Circulatorias, Enfermedades Digestivas, Estreñimiento, Intolerancias, Enfermedades Autoinmunes, Osteoporosis…
  3. Trastornos alimentarios: atracón, anorexia, bulimia, ortorexia.
  4. Nutrición deportiva: Amateur, profesional, preparación entrenamiento, competición, post-entrenamiento, post-competición.
  5. Nutrición infantil: Prevención obesidad infantil, tratamiento de sobrepeso/obesidad, aprendizaje lúdico de tipos de alimentos, importancia de actividad física, eliminar conductas adictivas…
  6. Educación alimentaria: Le enseñamos a comer de forma sana, evitando excesos y déficits de macronutrientes, vitaminas y minerales, resolviendo todas tus dudas nutricionales, asegurando así una correcta alimentación para el resto de tu vida.
  7. Etapas vitales: Embarazo, lactancia, infancia, adolescencia, madurez, menopausia y vejez.

Todo ello incorporando de la manera más adecuada unos hábitos saludables que aseguren la prevención de enfermedades y el bienestar general.

DIETISTA NUTRICIONISTA

Anabella Lara Redondo

Colegiada AND 00445 en el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía.

DIETISTA NUTRICIONISTA

Isabel María Castillo Domínguez

Colegiada AND 00352 en el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía.

NUESTRO OBJETIVO: TU BIENESTAR

physial-icono-fisioterapia
FISIOTERAPIA

physial-icono-podologo
PODOLOGÍA

physial-icono-nutricion
NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

physial-icono-psicologia
PSICOLOGÍA

physial-icono-readaptacion-fisica
READAPTACIÓN FÍSICA

physial-icono-pilates-terapeutico
PILATES TERAPÉUTICO